Nuestros certificados de profesionalidad

Modalidad Teleformación

Gracias a la modalidad de teleformación puedes combinar las ventajas de formarte desde la comodidad de tu casa. Tendrás acceso a una plataforma en la que podrás trabajar todos aquellos contenidos teóricos, a tu ritmo y cuando mejor te convenga. Además dispondrás de un tutor que te acompañará en este recorrido.

Los certificados de profesionalidad que ofrecemos pueden realizarse de manera completa o por módulos sueltos.

Modalidad Presencial

El actual mercado de trabajo precisa, cada vez más, trabajadores cualificados cuyas competencias profesionales sean reconocidas oficialmente. En el Colegio JH Newman podrás adquirir todas ellas en unas magníficas instalaciones equipadas con todo lo necesario para el aprendizaje y práctica de estas competencias.

¿Quieres más información de nuestros cursos?

No lo dudes y contacta con nosotros. Te resolveremos todas las dudas que tengas, te aconsejaremos sobre los cursos y te ayudaremos en todo lo que necesites. Llámanos o escríbenos sin compromiso.

917 60 91 84

Teléfono disponible de 9.00h a 16.00h de la tarde solicitando la atención al Departamento de Certificados Presenciales o de Teleformación, según tu interés.