Política de Calidad

Facilitar a los alumnos de Formación Profesional no reglada el acceso al medio laboral, promocionar su formación y reciclar trabajadores en paro mediante la obtención de Certificados de Profesionalidad.

Nuestra política de calidad

La misión de la Fundación Internacional de Educación Colegio Internacional – J.H. Newman es facilitar a los alumnos de Formación Profesional no reglada el acceso al medio laboral, promocionar su formación y reciclar trabajadores en paro mediante la obtención de Certificados de Profesionalidad.

Desde el inicio de su actividad mantiene los siguientes compromisos:

• Satisfacer plenamente los requerimientos de sus clientes, procurando exceder sus expectativas.

• Mejorar continuamente el sistema integrado de gestión.

• Contar con un equipo docente de alta cualificación y experiencia.

• Aportar todos los recursos materiales necesarios para la impartición de las acciones formativas.

• Cumplir con todos los requisitos exigidos incluyendo los legales y reglamentarios

• Innovar con el método educativo para que los alumnos estén en contacto con profesionales y realidades empresariales donde poner en práctica lo aprendido.

• Proponer diferentes itinerarios formativos que se adapten a las necesidades de los alumnos. Buscamos que su participación en el proceso les acerque de un modo positivo a la realidad y aprendan así a trabajar y a emprender, en una relación continua entre el aprendizaje y el trabajo.

Es responsabilidad de la Dirección asegurar la implantación adecuada de su sistema de gestión, así como realizar las revisiones de los resultados.

Certificado de Calidad ISO 9001

Siguiendo en nuestro empeño por la calidad de la formación que ofrecemos, el centro de formación Colegio JH Newman hemos obteniendo la certificación de calidad UNE-EN ISO:9001-2015, para la impartición de Certificados de Profesionalidad

ISO 9001 es  la norma  para la gestión de la calidad en las empresas con mayor reconocimiento mundial y ayuda a las empresas a cumplir con las necesidades y expectativas de sus clientes entre otros beneficios.

¿Quieres más información de nuestros cursos?

No lo dudes y contacta con nosotros. Te resolveremos todas las dudas que tengas, te aconsejaremos sobre los cursos y te ayudaremos en todo lo que necesites. Llámanos o escríbenos sin compromiso.

917 60 91 84

Teléfono disponible de 9.00h a 16.00h de la tarde solicitando la atención al Departamento de Certificados Presenciales o de Teleformación, según tu interés.