Sobre Nosotros

Newman Formación es un centro especializado en la formación y educación en diferentes áreas y niveles, ofreciendo la obtención de certificados de profesionalidad otorgados por el SEPE.

Newman Formación

Newman Formación es una entidad de formación creada por la Fundación Internacional de Educación, fundada en 2002 con el objetivo de fomentar la calidad de la enseñanza favoreciendo la formación integral de la persona. La Fundación tiene como fines principales el educativo, el asistencial y social y el cultural para la promoción, programación, desarrollo y ejecución de todo tipo de actividades de carácter educativo, cultural, de cooperación al desarrollo, inclusión social, defensa del medio ambiente y formación. Igualmente fomenta y promueve todo tipo de estudios, cursos e investigaciones a nivel nacional e internacional para favorecer el derecho de la educación y la libertad de enseñanza.

¿Qué impartimos?

El espacio de Newman Formación está destinado principalmente a la formación destinada a adquirir competencias profesionales certificadas.

Newman Formación, a través de su entidad promotora, la Fundación Internacional de Educación, está inscrito en la Red de Centros Autorizados, por lo tanto es entidad oficial acreditada por el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) y las Comunidades Autónomas con el Nº 800001403 para impartir este Certificado de Profesionalidad de iniciativa privada.

Proponemos variedad de cursos de certificación profesional tanto gratuitos como de iniciativa privada. Nuestro catálogo de oferta abarca tanto cursos en modalidad presencial como en Teleformación. Ambas modalidades incluyen módulos de prácticas profesionales que se realizan de forma presencial. Elige formarte en lo que te apasiona.

¿Quieres más información de nuestros cursos?

No lo dudes y contacta con nosotros. Te resolveremos todas las dudas que tengas, te aconsejaremos sobre los cursos y te ayudaremos en todo lo que necesites. Llámanos o escríbenos sin compromiso.

917 60 91 84

Teléfono disponible de 9.00h a 16.00h de la tarde solicitando la atención al Departamento de Certificados Presenciales o de Teleformación, según tu interés.